546288_4760137648353_1289781935_n

Jornada Recreativa Parroquial

El domingo 7 de Octubre, a partir de las 12 horas, estamos todos convocados a compartir una Jornada como gran Familia de la Asunción.

¿PARA QUÉ? Queremos vivir un día como Comunidad y Familia Parroquial compartiendo un almuerzo de domingo, juegos, presentaciones y muchas cosas más.

¿DÓNDE? Se hará en el Gimnasio del Colegio Divino Rostro, ubicado en Sarmiento entre Almafuerte y Formosa (cerca de nuestra Parroquia).

¿QUÉ LLEVAR? El almuerzo es a la canasta. Traigan también algo dulce para compartir la merienda todos juntos. Pero principalmente, traer ganas y buena onda para compartir en Comunidad!!!

Los esperamos!!! A difundirlo así lo compartimos con toda la Comunidad y las familias!!!

Imagen