Cinerario Parroquial

3Espacio físico donde se depositan las cenizas de los difuntos. Las cenizas, que son la última expresión material de lo que fue el cuerpo, tienen una enorme carga simbólica porque remiten a la memoria de lo que la persona significó para sus familiares y amigos. Una adecuada pastoral integra el momento de depositar las cenizas con un rito que exprese el valor de la despedida y la esperanza en la futura resurrección.

Lugar: capilla anexa a templo parroquial.

Día de admisión de cenizas: 1º sábado de cada mes a las 10.15 hs., en presencia de algún familiar.

Días y horarios de visita: el Cinerario Parroquial está abierto para ser visitado, en los días y horarios de Secretaría parroquial.

Misa por los difuntos en el Cinerario Parroquial: 1º sábado de cada mes, en misa de horario.

Requisitos: documentación a presentar en Secretaría parroquial (formulario de petición, original y copia de los certificados de defunción y de cremación del difunto, copia del DNI de quien solicita la disposición de cenizas en el cinerario, contribución económica única, firma del Acta del Libro de Difuntos)

Para solicitar turno para el Cinerario, por favor,  llenar el siguiente formulario https://forms.gle/jW15AF1YiMq9ycmK7  y desde Secretaría se comunicarán para coordinar la ceremonia.

Detalles de la obra: ver video https://www.youtube.com/channel/UCXDiz17P-DGCLFczxCggpBQ