Parroquia

Sacerdotes:

                       fachada-chicaCura Párroco: Pbro. Dr. Luis Damián Albóniga

                       Vicario Parroquial: Pbro. Hugo Sebastián Vercellone

Diácono: Diac. Miguel Zazza

Seminaristas: Gustavo Garzón | Lucas Di Leva

Laica consagrada: Silvia Larreategui, o.c.v.

Secretarias: María Esperanza Gutiérrez | Alicia Gromaz

Organismos Parroquiales:

  • CO.PA.PA.: El Consejo de Pastoral Parroquial es un organismo consultivo que, presidido por el párroco, constituye un espacio de corresponsabilidad eclesial de todos los bautizados que integran la parroquia, comunidad de comunidades y movimientos. Su finalidad es el fomento de la actividad pastoral mediante el estudio y valoración de la realidad pastoral y su correspondiente respuesta pastoral.
  • C.A.E.: El Consejo de Asuntos económicos es el organismo por el cual los fieles, elegidos según las normas, sirven de ayuda al párroco en la administración de los bienes de la Parroquia.
  • Junta Parroquial: es el organismo parroquial en el que se hallan representados todos los grupos. Es un organismo consultivo al servicio de la comunión y la misión.
  • CO.PA.CO.: El Consejo Parroquial de Comunicación tiene como finalidad la comunicación ad intra y ad extra de la parroquia siendo, de este modo, un servicio a la comunión y la misión.
  • CO.PA.FA.: El Consejo Parroquial Familiar es la instancia que dinamiza la pastoral familiar en la parroquia. Reflexiona y promueve actividades que sirven de ayuda a las familias y al acompañamiento de sus problemáticas.
  • CO.PA.JU.: El Consejo de Pastoral Juvenil es el órgano que coordina la pastoral juvenil de la parroquia. Lo preside el Vicario Parroquial y está integrado por representantes de todos los grupos de jóvenes.

Santa Patrona: Nuestra Señora de la Asunción.

Fiesta Patronal: 15 de agosto, Fiesta de la Asunción de la Virgen.

 

 

 

 

 Foto de portada principal y otras imágenes, gentileza de Karina B. Beltrán Fotografía

Web: Co.Pa.Co. parroquial

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page