horarios ss

Horarios de Confesiones en Semana Santa

El tiempo de Cuaresma comenzó con una llamada a la conversión, y la Iglesia nos recuerda la importancia y la necesidad de acudir al sacramento de la Confesión, especialmente en estas fechas previas a la Semana Santa, o durante ella.

Por esto hacemos saber cuáles son los horarios de confesiones durante esta Semana Santa en la Parroquia. No te olvides de que es recomendable hacer un examen de conciencia antes de visitar el confesionario. ¿No tenés una guía para ello? Podés visitar la sección “Sacramentos” de esta web, y en ‘Reconciliación’ encontrarás un examen de conciencia de referencia.