Historia de la Parroquia

A fines de 2017 la Parroquia de la Asunción de la Santísima Virgen celebró el 75º Aniversario de su templo. Por ese motivo editó un libro con su historia completa, desde los orígenes hasta la fecha.

En él podés conocer sus inicios como capilla, la vinculación con el Hospital, las órdenes religiosas relacionadas, la arquitectura del templo, la creación de la parroquia, quiénes fueron sus párrocos, el crecimiento de las instalaciones y el devenir de su historia en paralelo con la historia de la Diócesis.

La investigación y el texto estuvieron a cargo de la Prof. Norma Cisilino. Numerosas familias de la parroquia, profesionales y firmas comerciales colaboraron con su impresión.

Si no pudiste adquirir el ejemplar en papel, ahora podés descargarlo digital. ¡Conocé la historia de tu parroquia!

• Parroquia de la Asunción de la Santísima Virgen, libro 75º aniversario de la construcción del templodescargar libro pdf