afiche-conciertos

Conciertos a beneficio

Este verano en la Parroquia de la Asunción de la Virgen, se podrá disfrutar de dos conciertos de música lírica, con la intención de colaborar con el Servicio de Desayunos para personas en situación de calle, que lleva adelante la Parroquia. Serán los domingos 22 de enero y 19 de febrero a las 21 hs. En la parroquia ubicada en Santa Fe 2982, y se pide a los asistentes que lleven un litro de lecha larga vida.

DOMINGO 22 DE ENERO – 21 HS.
AVE MARÍA POR SIEMPRE
Un concierto que recorre el Ave María y su paso musical en el tiempo. La Soprano Catalina Odriozola le pondrá voz y el Maestro Daniel Chain Binda la melodía en órgano.

DOMINGO 19 DE FEBRERO – 21 HS.
IL MEGLIO DELL´OPERA
Selección de Arias de Ópera, interpretadas por las Soprano Catalina Odriozola y Edith Villalba, y el Mtro. Daniel Chain Binda en órgano.

El Servicio de Desayunos (Dies Domine) que recibirá las donaciones de leche, consiste en la atención a personas en situación de calle, brindando desayuno los días domingo (Día del Señor). Los voluntarios se reúnen a partir de las 7 am para preparar la leche chocolatada caliente, sandwiches de pebete y diversos alimentos que donan a la parroquia comerciantes y feligreses. Se hacen 5 recorridos por la ciudad para llevar los desayunos, y un grupo se dirige al basural. Esperamos contar con su presencia y colaboración.