La “Casa de la Caridad”

La “Casa de la Caridad” ya es una realidad

Queridos hermanos y hermanas:

Hace algunos meses atrás, con el Equipo Económico y la Comisión de Caritas de la Parroquia que animo como párroco, nos lanzábamos a la ingente tarea de poder conseguir una “casa” para atender las necesidades de las personas más pobres y necesitadas que se acercan constantemente a nuestra sede para que podamos socorrer sus necesidades. Particularmente las personas que vienen al Hospital Regional Materno Infantil de Mar del Plata que atiende la salud de los niños y de las madres de toda la ciudad y de gran parte del sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

Gracias a Dios y a la colaboración de muchos de ustedes la “Casa de la Caridad” hoy es una realidad. Hemos podido comprar en Alvarado 2381 una “casa” que estará destinada a toda la comunidad parroquial pero de manera particular para los hermanos más pobres y necesitados. La casa la hemos comprado con lo recaudado pero también hemos tenido que completar el monto solicitando un préstamo y necesitamos más dinero para realizar los arreglos correspondientes… La tarea no ha terminado sino que la tarea comienza…

Por eso, si les interesa sumarse o seguir siendo parte de este proyecto de servicio, entrega y donación los invito a que se contacten con nosotros personalmente, por teléfono o por mail y conozcan las distintas posibilidades de ayuda que nos pueden brindar. Desde ya muchas gracias y que el Señor los bendiga.

Padre Gabriel Mestre - C ura Párroco

Para donaciones directas las cuentas de la Parroquia son las siguientes:

Cuenta en Pesos

BCO.PVCIA.BS.AS.

Sucursal TERMINAL (6101)

Mar del Plata

Nº 003/014571/8

CUIL 20-20.330.515-0

Cuenta en Dólares:

BCO.PVCIA.BS.AS.

Sucursal TERMINAL (6101)

Mar del Plata

Nº 004/500050/5

CUIL 20-20.330.515-0

Parroquia La Asunción de la Santísima Virgen - Santa F é 2982/2973 - B7602CED - Tel:(0223) 494-4898 E-mail: asunción@iglesia.org Mar del Plata - Rep. Argentina.